Horoscopo Cancer Lunes 7 De Marzo De 2016

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Hoy es un buen día para que lo disfrutes con tu pareja o con esa persona tan especial que tanto te gusta. Puedes planear un día tranquilo, relajado, y sobretodo tremendamente romántico y especial.
amorAmor: . A veces puedes llegar a ser muy irascible, y debes evitar dejarte llevar por el mal humor. Recuerda que tu pareja puede sentirse en ocasiones mal por tus malas actitudes.
dineroDinero: . Vivimos un momento muy difícil, no sólo laboral sino también económicamente, y eso lo sientes también en tu propia casa. Pero eso no debe influir en tu salud y mucho menos en tu tranquilidad.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: . Sigue en tu línea habitual si no quieres que las cosas en tu trabajo empeoren. Sobretodo hoy, que las cosas están un poco más difíciles que de costumbre.