Horoscopo Cancer Martes 10 De Mayo De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Recuerda que cuando una pareja se da tiempo significa que no debes llamarla cada día para saber cómo está la otra persona. Dale espacio y de verdad y ten paciencia.
amorAmor: . Si existen problemas en otros ámbitos como en el laboral o económico pueden mellar tu relación de pareja y tu estarás más irritante, busca consejo en tu pareja y no dejes que los demás problemas influyan entre los dos.
dineroDinero: . Evita gastar tu dinero en caprichos que, como de buen seguro sabes, no te hacen tanta falta. No es bueno, sobretodo porque luego ese dinero te hará falta para cosas más importantes.
saludSalud: . Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: . Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: . A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.