Leo

Horoscopo Cancer martes 20 De marzo De 2018

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Complicado. La suerte te está empezando a sonreír, y no sólo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Es posible que conozcas a alguien que te llame mucho la atención. Eso sí, estate muy atento/a.
amorAmor: Complicado. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Debes permitirte disfrutar más con la vida y ser más feliz. Pero no te preocupes, pronto podrás encontrar el amor y la pareja que buscas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes cuidarte más si deseas disfrutar de una salud mejor. También debes evitar beber y fumar tanto. Trata de luchar poco a poco contra estos hábitos nocivos. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que sientas que pierdes el tiempo mucho a la hora de buscar trabajo, ya que nunca te llaman para las entrevistas o, si te llaman, todo queda ahí. Organízate y planifícate mejor.