Horoscopo Cancer Martes 26 De Abril De 2016

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Es fantástico y tremendamente sincero el amor que esa persona que tanto quieres siente por ti. ¿No crees que ya es hora que tu también seas sincero/a y le digas lo que sientes?.
amorAmor: . No dejes que el dolor se adueñe de tu vida, especialmente cuando tu pareja te ha hecho tanto daño. Llama a un buen amigo y desahógate con él. Te ayudará mucho.
dineroDinero: . A veces te preocupas en exceso por las facturas impagadas, y es algo normal. Pero debes comprender que vivimos un mal momento económicamente, y que eso influye. No toda la culpa es tuya.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.