Horoscopo Cancer Martes 29 De Septiembre De 2015

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Hoy es un buen día para que lo disfrutes con tu pareja o con esa persona tan especial que tanto te gusta. Puedes planear un día tranquilo, relajado, y sobretodo tremendamente romántico y especial.
amorAmor: . Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte un poco más de algunas personas que te rodean en tu trabajo diario, ya que a veces muestran por detrás una cara que no tienen cuando están delante de ti.