Horoscopo Cancer Martes 6 De Octubre De 2015

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . La convivencia es dura y no existen reglas para llevarla correctamente, deberéis respetaros mutuamente, con vuestros fallos y vuestros pormenores, acepta a tu pareja tal cual y todo será más llevadero.
amorAmor: . No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Es posible que hoy tengas el estómago flojo, que te obligarán a quedarte en casa. Opta hoy por una dieta blanda que ayude a cuidar tu estómago.
suerteSuerte: . No debes confiar en la suerte para tratar de mejorar en tu trabajo, ya que esto solo puedes conseguirlo por méritos propios.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.