Leo

Horoscopo Cancer martes 7 De noviembre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Puede que necesites un respiro, sobretodo con tu pareja. No te has parado a pensar en nada y ahora, pasado un tiempo, llegan las consecuencias. Tomarte ese respiro te ayudará a tener las cosas más claras.
amorAmor: Complicado. No dejes que la rutina aburra tu vida en pareja, pues no es nada bueno acomodarse aciertas cosas que en el momento en que no las tengas las eches de menos y ya no hayaremedio.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tratar de no ser tan enfadadizo/a e irascible, sobretodo en tu puesto de trabajo. Recuerda que no es bueno trabajar cada día con una persona que está todo el día quejándose.