Horoscopo Cancer Martes 8 De Diciembre De 2015

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
amorAmor: . En temas del corazón, el día de hoy no se caracteriza por ninguna posición particular de los astros: ni positivo, ni negativo. ¡Poca novedad en el horizonte!
dineroDinero: . Te encuentras en una mala época económica, y eso lo sabes perfectamente. Por ello, no es bueno que gastes tanto y que trates de ahorrar un poco más.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.