Leo

Horoscopo Cancer miercoles 13 De septiembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
amorAmor: Complicado. No te preocupes si lo que tenías pensado para hoy no sale del todo bien. Aunque sientas que las cosas han salido muy mal, tu pareja admira precisamente los motivos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Si sabes que necesitas ir al médico para hacerte un chequeo médico y ver cómo estás de salud, ¿por qué no lo haces? Que el miedo no te venza, sobretodo en una cuestión tan importante.
suerteSuerte: Complicado. Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: Complicado. Evitando que los demás se pongan trofeos gracias a tu propio trabajo te ayudará a destacar y a conseguir, incluso, un puesto mejor. Debes tener más cuidado con las envidias ajenas.