Leo

Horoscopo Cancer miercoles 17 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que tu pareja te proponga un plan que seguramente te gustará muchísimo, ya que te recordará a los buenos momentos cuando ustedes empezásteis.
amorAmor: Complicado. Hoy, tu Venus natal te ayudará a que tengas un gran día en lo que al amor se refiere. Si tienes pareja, es posible que hoy disfrutes mucho de su compañía, o si no la tienes, que conozcas a alguien especial que te cautivará.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algunas molestias estomacales que te lleven a estar un rato en cama. Trata de cuidar más tu estómago y de comer menos comida grasa o azucarada.
suerteSuerte: Complicado. No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Complicado. La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.