Horoscopo Cancer Miércoles 18 De Mayo De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Los amigos pueden ayudarte mucho cuando más lo necesitas, pero también pueden llevarte a dudar sobre determinadas cuestiones y elementos de tu pareja. Abre bien los ojos.
amorAmor: . Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
dineroDinero: . Hoy es posible que puedas llegar a perder mucho dinero, ya que los astros, en la cuestión monetaria, no te sonríen del todo. Por ello, no gastes el dinero en algo imprevisto ni inviertas.
saludSalud: . Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.