Horoscopo Cancer Miércoles 2 De Marzo De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Dentro de una relación las actitudes infantiles son fundamentales pero lo que no se concibe es ser infantil durante mucho tiempo, sientes que tienes una relación inmadura y debes ponerle fin.
amorAmor: . Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
dineroDinero: . Últimamente te preocupes mucho por el dinero, y eso no es bueno, sobretodo porque te impide dormir bien por las noches y descansar correcta y debidamente.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.