Leo

Horoscopo Cancer miercoles 22 De noviembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Dicen que el amor no viene cuando lo buscas, sino precisamente cuando no lo estás buscando. Y, tal vez, sea una realidad básica. Recuerda que cuando más buscas algo menos llega.
amorAmor: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que disfrutes de un buen día tanto con tu pareja como con tus amigos. ¿Por qué no organizas una deliciosa cena en compañía de las personas que más quieres?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Complicado. Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias. Por este motivo, no debes ser tan exigente y tratar de encontrar trabajo en cualquier parte.