Horoscopo Cancer Miércoles 25 De Noviembre De 2015

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: . Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
dineroDinero: . Hoy deberás hacer frente al pago de una avería que tendrá lugar en tu casa. Un pago imprevisto que deberías hacer frente si antes has ahorrado para gastos como estos.
saludSalud: . Por tu salud, debes dejar el tabaco y comer más sano. No es bueno que sigas llevando el nivel de vida que llevas incluso hasta en el día de hoy.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Tendrás tiranteces con compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te influya, simplemente debes aceptar que no siempre es todo tan fácil, las relaciones laborales a veces son difíciles de llevar.