Horoscopo Cancer Miércoles 4 De Noviembre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
amorAmor: . Vas a perder tu providencial control de la situación y todos tus esquemas sobre el amor y las relaciones van a sufrir una sacudida fuerte e inesperada
dineroDinero: . Te encanta el arte, y tienes en tu casa muchísimas obras de arte. Sin embargo, hoy puede ser un buen día para que te plantees vender algunas de ellas.
saludSalud: . No es bueno que te tomes las cosas de manera tan seria y excesiva, ya que eso solo te llevará a que te estreses más a menudo y a que no tengas una cierta estabilidad emocional.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Conseguirás destacar entre tus compañeros de trabajo provocando algunas envidas porideas innovadoras y diferentes que llegarán a tus jefes con mucho entusiasmo.