Leo

Horoscopo Cancer miercoles 6 De diciembre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Tiendes a rodearte de personas que se preocupan mucho por ti. Y eso esta bien, pero ten cuidado cuando cogen por costumbre entrometerse en tu relación de pareja. Marca los límites.
amorAmor: Complicado. No veas tu ruptura como algo negativo, ya que puede ser un buen momento para que crezcas como persona y te rodees de personas que te quieren y que pueden ayudarte mucho.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. Hay alguien en el trabajo que te tiene mucha envidia, evita confrontaciones estúpidas que pueden llevarte al punto de mira de esa persona y jugarte tu puesto.