Leo

Horoscopo Cancer miercoles 7 De marzo De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. ¿A que hoy hace un día excelente para compartir con tu pareja? ¿Qué tal una comida o una cena romántica a la luz de las velas? ¿O incluso una peli o simplemente un momento de lectura juntos?.
amorAmor: Complicado. No te precipites con la primera persona que te encandila, no es oro todo lo que reluce, no seas tan ingenua y abre bien los ojos y no tanto el corazón, puedes llevarte muchasdesilusiones.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes cuidarte más si deseas disfrutar de una salud mejor. También debes evitar beber y fumar tanto. Trata de luchar poco a poco contra estos hábitos nocivos. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.