Horoscopo Cancer Miércoles 8 De Marzo De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . No estáis pasando un buen momento y será mejor, que os toméis unos días, no tiene porque ser fin a vuestra relación, un respiro os vendrá bien para ver las cosas más claras.
amorAmor: . Hoy es posible que no ocurra ese plan tan romántico que tenías pensado, ya que los astros no están del todo de tu parte. Pero no te preocupes, siempre hay más días para poder disfrutarlo, ¿no crees?.
dineroDinero: . Es posible que debas ayudar a un buen amigo que necesita de tu ayuda para pagar una deuda. Es posible que te llame y que necesite de tu apoyo y de tu ayuda económica.
saludSalud: . El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: . Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: . Es probable que necesites practicar alguna técnica de relajación que te ayude a relajarte y a alejarte un poco del estrés diario provocado por tu trabajo. Debes relajarte más.