Leo

Horoscopo Cancer miercoles 8 De noviembre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
amorAmor: Complicado. Intenta fomentar la confianza en tu pareja, si tú no das el primer paso y comienzas a confiar más en lo que te dice verás que él/ella cambiará su actitud y habrá más comunicación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: Complicado. No hay muchos cambios en tu trabajo, todo se mantiene estable. Eso sí, debes tener más cuidado hoy, porque la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que seas tan exigente contigo, ya que de esta manera lo único que consigues es errar en el trabajo y cometer muchos más fallos que conseguir éxitos.