Horoscopo Cancer Sábado 12 De Diciembre De 2015

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.
amorAmor: . Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
dineroDinero: . Hoy tendrás una discusión con tus padres porque tratas de gastar mucho cuando sales con tus amigos/as los fines de semana. Gasta menos y piensa en ellos.
saludSalud: . Últimamente tienes muy olvidado todo lo referente a la dieta y al ejercicio físico. Debes cuidarte más y lo sabes perfectamente. No es bueno que sigas con esos excesos.
suerteSuerte: . Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.