Horoscopo Cancer Sábado 17 De Octubre De 2015

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Puede que tengas un gran corazón, pero en ocasiones eso sólo no es posible para que una relación de pareja vaya por un buen cauce. También hace falta compromiso y sinceridad. Trabaja sobre ello.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . No es bueno que le hagas todos los caprichos a tus hijos y que les compren todo lo que te piden, ya que puedes correr el riesgo a que se hagan mucho más caprichosos y, algún mes, no tengas lo suficiente para llegar a fin de mes.
saludSalud: . Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: . No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: . No es bueno que te dejes llevar más por los nervios que por la tranquilidad cuando se produce algún malentendido o discusión en tu trabajo. No es bueno que muestres esa actitud.