Horoscopo Cancer Sábado 3 De Octubre De 2015

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . Olvida los rencores del pasado, has vuelto con tu pareja para olvidar lo anterior ycomenzar algo nuevo, no dejes que los errores boicoteen algo tan especial, olvida lo malo.
amorAmor: . Tratas de no enamorarte con facilidad, y sobretodo, tratas de no estresarte tanto cuando te puedes encontrar ante el comienzo de una nueva relación de pareja. Sigue así.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . El aire acondicionado es tu mayor enemigo en estos días. Trata de evitarlo cuanto puedas, porque te puede provocar que te enfermes con más facilidad.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.