Leo

Horoscopo Cancer viernes 1 De diciembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Hoy no es un buen día para buscar el amor, déjate llevar por el momento y disfruta de la gente que tienes alrededor, mientras menos busques más encontrarás.
amorAmor: Complicado. No te creas todo lo que te cuentan, especialmente de esa persona que estás empezando a conocer y que tan entusiasmado/a te tiene. Los cuchicheos pueden ser realmente malos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud en el día de hoy será más o menos buena, aunque deberás tener especial cuidado con el tipo de alimento que ingieras, ya que puede sentirte algo mal.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá sea buena idea que te hagas con una agenda y te planifiques mejor tu día a día, especialmente para que luego no llegues a casa y te lleves el trabajo que no has hecho en todo el día