Horoscopo Cancer Viernes 15 De Abril De 2016

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Es bueno que sigas siendo igual o más de comprensiva con tu pareja, ya que sin ninguna duda, ella te lo agradece muchísimo, fundamentalmente por una cuestión básica: la apoyas cuando más lo necesita.
amorAmor: . Intenta compartir más momento con tu pareja para que os sintáis más unidos, parece que últimamente cada uno va por corrientes distintas, no os convirtáis en enemigos, remad para el mismo lado.
dineroDinero: . Es posible que hoy tengas alguna pérdida de dinero imprevista que te pueda provocar que lleves un poco peor a final de mes. No te preocupes, será sólo en el día de hoy.
saludSalud: . Hoy es un día excelente para plantearte en qué puedes mejorar la salud. ¿Tal vez comer más sano? ¿Comer más fruta? ¿Hacer más ejercicio físico?
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.