Leo

Horoscopo Cancer viernes 15 De septiembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Olvídate de esa persona que nunca podrá llegar a ser tu pareja, pues ya esa persona tienesu vida y su relación establecida, pon los ojos en otra persona que si te conviene, no temetas en problemas.
amorAmor: Complicado. No te precipites con la primera persona que te encandila, no es oro todo lo que reluce, no seas tan ingenua y abre bien los ojos y no tanto el corazón, puedes llevarte muchasdesilusiones.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te tomes las cosas de manera tan seria y excesiva, ya que eso solo te llevará a que te estreses más a menudo y a que no tengas una cierta estabilidad emocional.
suerteSuerte: Complicado. Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser muy cauto/a para evitar posibles despidos, o incluso algún cambio de trabajo en el que podrías perder capacidad adquisitiva.