Horoscopo Cancer Viernes 16 De Octubre De 2015

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Estás confundida con un amigo, no sabes si tirarte a la piscina o dejarlo pasar, pon tus sentimientos en claro y sé sincera.
amorAmor: . Conseguirás atraer toda la atención de tu pareja en el día de hoy, estará más pendiente de ti que nunca, aprovecha que esté tan complaciente y disfruta de su compañía.
dineroDinero: . Hace tiempo dediciste comprarte dos coches cuando en realidad sólo te hacía falta uno, y ahora vienen los problemas. Hoy te has dado cuenta que no puedes hacer frente al pago de la letra.
saludSalud: . La relajación puede ser tu ayuda para luchar contra el estrés y la ansiedad que sientes cada día, sobretodo en tu trabajo o en tu lugar de estudios
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.