Leo

Horoscopo Cancer viernes 17 De noviembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. ¿Por qué no disfrutas hoy de este día tan especial y te llevas a tu pareja a un lugar mágico, inolvidable? Hoy los astros te sonríen, y al final del día sabrás por qué.
amorAmor: Complicado. Apártate de las personas que pueden peligrar tu vida sentimental y que influyen mucho entu relación, no dejes que los comentarios inoportunos te creen desconfianza.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes relajarte y no dejar que el estrés avance y haga de las suyas. Una buena forma es leer un buen libro o escuchar algo de tu música preferida.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con que pidas perdón para que todo se solucione. Se requiere también tiempo y mucha paciencia. Trata de pasar un poco de ese problema que tanto te preocupa.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidar la postura que adoptas cada día cuando te sientas en tu mesa de trabajo, ya que eso puede llevarte a tener algunos problemas o molestias de espalda.