Leo

Horoscopo Cancer viernes 2 De febrero De 2018

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
amorAmor: Complicado. Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes preocuparte más por tu salud. Hace tiempo que no lo haces, y sobretodo, que no adoptas hábitos de salud sanos. Es recomendable que empieces ya, si no quieres tener problemas más adelante.
suerteSuerte: Complicado. Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: Complicado. No es mala idea que hoy empieces nuevamente a retomar la búsqueda de trabajo, pero no es buena idea que lo busques en un sector en el que no tienes experiencia, porque con ello sólo perderás el tiempo.