Leo

Horoscopo Cancer viernes 2 De marzo De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Estas pasando por momentos muy felices con tu persona amada, no lo manches conpequeños enfados o discusiones que no llevan a nada, regálale algo especial porque sí.
amorAmor: Complicado. Nunca está de más decirle a tu pareja que la amas, especialmente cuando lo sientes así de forma totalmente sincera y de verdad. ¿A que a ti te gusta también escucharlo?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La relajación puede ser tu ayuda para luchar contra el estrés y la ansiedad que sientes cada día, sobretodo en tu trabajo o en tu lugar de estudios
suerteSuerte: Complicado. Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.
trabajoTrabajo: Complicado. ¿Te has planteado alguna vez practicar algo de relajación? Recuerda que no es bueno tener un nivel de estrés diario como el que tienes tú cada jornada. Sobretodo cuando te llevas el trabajo a casa.