Horoscopo Cancer Viernes 20 De Noviembre De 2015

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . ¿Ya le has dicho a tu pareja que la quieres? Nunca es tarde para decirlo. Sobretodo, cuando ella lo sabe pero no lo escucha tanto. A veces, puede ayudar mucho en que una relación siga por buenos cauces.
dineroDinero: . Debes recordar que no es malo que no puedas hacer frente momentáneamente a tus deudas. Eso no significa que seas un ladrón o un delincuente. Sólo estás pasando por un mal momento.
saludSalud: . Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.