Leo

Horoscopo Cancer viernes 20 De octubre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Es importante que te relajes y te tomes un tiempo para que recuperes la confianza en la pareja y para que, sobretodo, trates de ganártela.
amorAmor: Complicado. Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Podrían haber problemas con las vías respiratorias. No es nada grave, pero sí incómodo. Por este motivo, debes cuidarte un poco más y abrigarte mejor.
suerteSuerte: Complicado. Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.