Leo

Horoscopo Cancer viernes 23 De marzo De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
amorAmor: Complicado. Tratas de no enamorarte con facilidad, y sobretodo, tratas de no estresarte tanto cuando te puedes encontrar ante el comienzo de una nueva relación de pareja. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: Complicado. Eres el ojo derecho de uno de tus jefes, siempre apostará por ti para responsabilidades mayores, pero no le subestimes, puede que surjan cosas en las que no serás el elegido.