Leo

Horoscopo Cancer viernes 24 De noviembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Si últimamente te sientes un poco mal por algunas actitudes o palabras de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella y te sinceres.
amorAmor: Complicado. No canses a tu pareja con tus celos extremados, esas sospechas injustificadas le haránalejarse cada vez más de tu lado, confía más en él/ella y déjale respirar.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuidado con no meter la pata en el trabajo con rumores e insinuaciones sin verificar, podrás meterte en un buen lío del que no saldrás precisamente airoso. Pasa de los comentarios malintencionados.