Horoscopo Cancer Viernes 27 De Noviembre De 2015

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . Hoy recibirás un regalo de esa persona que tanto te quiere. Disfruta del día y sobretodo de vuestra relación. Que sigas siendo muy feliz.
amorAmor: . Los cuchicheos y rumores sin fundamento pueden ser grandes enemigos en una relación de pareja, sobretodo cuándo ésta pasa por momentos poco sólidos o negativos. Un consejo: no los tengas en cuenta y no los creas.
dineroDinero: . Hoy recibirás la llamada de algún acreedor que te preguntará sobre una deuda que tienes pendiente por saldar. Recuerda que si puedes pagarlo, es lo primero que debes hacer.
saludSalud: . No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No es bueno que sigas manteniendo las actitudes que mantienes actuamente en tu trabajo con algunos compañeros tuyos, ya que puede acarrearte muchos problemas.