Horoscopo Cancer Viernes 29 De Abril De 2016

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
amorAmor: . Es bueno que sigas siendo igual o más de comprensiva con tu pareja, ya que sin ninguna duda, ella te lo agradece muchísimo, fundamentalmente por una cuestión básica: la apoyas cuando más lo necesita.
dineroDinero: . Si tienes un coche debes tener especial cuidado, ya que un accidente sin importancia te obligará a que tengas que hacer frente a un gasto imprevisto.
saludSalud: . Vigila tus niveles de colesterol y de triglicéridos, sobretodo tu que comes cada día comida rápida o basura y tantos dulces. No son alimentos buenos para una dieta equilibrada.
suerteSuerte: . Hoy los astros no te acompañan del todo. Por este motivo principal, es posible que no tengas un buen día o que las cosas se tuerzan un poco y discutas con alguien.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.