Horoscopo Cancer Viernes 9 De Octubre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
amorAmor: . No te sentirás segura con tus sentimientos, últimamente estás más confundida yempezarás a plantear si es lícito o no seguir con esa relación que te causa más disgustosque alegrías. Busca consejo.
dineroDinero: . Es posible que hoy debas pedirle dinero a algún amigo o familiar para hacer frente a un pago imprevisto. No te preocupes y no te sientas mal por ello, a veces estas cosas pasan.
saludSalud: . Para no resfriarte con facilidad, debes evitar los cambios bruscos de temperatura y, sobretodo y especialmente, las corrientes de aire en tu trabajo y en tu casa.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte un poco más de algunas personas que te rodean en tu trabajo diario, ya que a veces muestran por detrás una cara que no tienen cuando están delante de ti.