Leo

Horoscopo Capricornio 14 De octubre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Dentro de una relación las actitudes infantiles son fundamentales pero lo que no se concibe es ser infantil durante mucho tiempo, sientes que tienes una relación inmadura y debes ponerle fin.
amorAmor: Complicado. Trata de pensar un buen plan para hoy, porque especialmente hoy será un día muy especial para compartir sobretodo con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces te sientes tan absorbido/a por tu trabajo que te dejas llevar más por la ansiedad y por el estrés diario que por relajarte y vivir la vida de manera más tranquila.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes tanto en la suerte, sobretodo con los examenes. La suerte no te aprueba, eres tú la única persona que puede aprobar estudiando debidamente.
trabajoTrabajo: Complicado. Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades