Leo

Horoscopo Capricornio 14 De septiembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Que tengas una discusión con tu pareja no significa que tengáis que estar enfadados todo el día. Pasa un poco de todo y no le juzgues mal. Ya se le pasará cuando recapacite.
amorAmor: Complicado. Tener problemas de cualquier tipo puede resquebrar tu relación de pareja, deberéis ser fuerte para que esto no os influya, apostad fuerte y ser optimistas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es importante que cuides todo lo relacionado con las articulaciones, ya que cuando tiende a hacer más frío, éstas te duelen más que de costumbre.
suerteSuerte: Complicado. Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que debas defenderte de algún ataque por parte de un compañero de trabajo o por parte de algún superior. Pero no te preocupes, solo será un malentendido.