Leo

Horoscopo Capricornio 16 De noviembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. No existe justificación para que te pases todo el día discutiendo con tu pareja. Por este motivo, debes tratar siempre de ser más ecuánime y más objetivo.
amorAmor: Complicado. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Debes permitirte disfrutar más con la vida y ser más feliz. Pero no te preocupes, pronto podrás encontrar el amor y la pareja que buscas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuidar tu alimentación, como de buen seguro sabes, es sinónimo de buena salud. Trata de eliminar esos hábitos poco saludables y de cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Trata de no estresarte tanto en el trabajo. No es bueno que sigas manteniendo el nivel de estrés que tienes actualmente. Cuídate más.