Leo

Horoscopo Capricornio 16 De septiembre De 2017

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Complicado. Últimamente estás de muy buen humor, y eso es algo indispensable y fundamental para que puedas disfrutar no sólo de tu relación de pareja, sino también del amor.
amorAmor: Complicado. Recuerda que si las cosas te salen mal tu pareja no tiene la culpa. No es bueno que sigas pagando con ella todos tus fallos, porque eso interfiere negativamente en vuestra relación de pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias en los pies que te impedirán tener un día normal y algo tranquilo. Un buen masaje puede ayudarte a aliviártelo y a sentirte mejor.
suerteSuerte: Complicado. A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: Complicado. No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.