Leo

Horoscopo Capricornio 17 De marzo De 2018

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: Complicado. Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
amorAmor: Complicado. Recuerda que el estrés y la ansiedad son muy malos compañeros, sobretodo cuando te encuentras buscando el amor. Mantén la calma y relájate, él vendrá a ti en tu mejor momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es bueno que te hagas un chequeo médico de vez en cuando, ya que te ayudará a saber si estás bien de salud o, por el contrario, necesitas aumentar las defensas o cuidarte algo más.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tratar de no ser tan enfadadizo/a e irascible, sobretodo en tu puesto de trabajo. Recuerda que no es bueno trabajar cada día con una persona que está todo el día quejándose.