Leo

Horoscopo Capricornio 21 De octubre De 2017

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Complicado. Dentro de una relación las actitudes infantiles son fundamentales pero lo que no se concibe es ser infantil durante mucho tiempo, sientes que tienes una relación inmadura y debes ponerle fin.
amorAmor: Complicado. Preferirás estar sola/o para pensar, a veces necesitas tiempo para ti y tus cosas porque sientes que tu espacio se agota, tu pareja te entenderá la postura y sobretodo te apoyará y te comprenederá.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es bueno que te hagas un chequeo médico de vez en cuando, ya que te ayudará a saber si estás bien de salud o, por el contrario, necesitas aumentar las defensas o cuidarte algo más.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.