Leo

Horoscopo Capricornio 21 De septiembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Tratas de crecer personalmente como persona para eliminar esos miedos que tienes ante una relación de pareja, y eso es muy bueno. Sigue así, porque es posible que pronto conozcas a alguien muy especial del que quizá puedes llegar a enamorarte.
amorAmor: Complicado. Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Ocúpate de tus asuntos en el trabajo y no cojas trabajos extras que pueden mellar tus esfuerzos, limítate a lo esencial, no te lleves trabajo a casa.