Leo

Horoscopo Capricornio 27 De enero De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día de esos en que te sentirás exsultante, y sobretodo sumamente feliz. ¿Y qué mejor que compartirlo con tu pareja o con unos buenos amigos?.
amorAmor: Complicado. Olvida los rencores del pasado, has vuelto con tu pareja para olvidar lo anterior ycomenzar algo nuevo, no dejes que los errores boicoteen algo tan especial, olvida lo malo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que te organices y te planifiques mejor a la hora de buscar trabajo, ya que no lo tendrás fácil.