Leo

Horoscopo Capricornio 28 De diciembre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Tratas de crecer personalmente como persona para eliminar esos miedos que tienes ante una relación de pareja, y eso es muy bueno. Sigue así, porque es posible que pronto conozcas a alguien muy especial del que quizá puedes llegar a enamorarte.
amorAmor: Complicado. Que estés soltero no significa que no puedas disfrutar del amor, hay mucha gente que te quiere y está dispuesta a demostrártelo en el día de hoy, disfruta de lo que te aporta tu familia y amigos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.