Leo

Horoscopo Capricornio 3 De febrero De 2018

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Tendrás que decidir en abarcar más trabajo o dedicarle más tiempo a tu pareja, ella estádemandando desde hace tiempo un poco de ti, deberías escoger con el corazón.
amorAmor: Complicado. No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente tienes muy olvidado todo lo referente a la dieta y al ejercicio físico. Debes cuidarte más y lo sabes perfectamente. No es bueno que sigas con esos excesos.
suerteSuerte: Complicado. Hoy las cosas no te irán del todo bien. El motivo: la suerte no está contigo. Pero no te preocupes, mañana será otro día en que todo cambiará a mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuidado con no meter la pata en el trabajo con rumores e insinuaciones sin verificar, podrás meterte en un buen lío del que no saldrás precisamente airoso. Pasa de los comentarios malintencionados.