Leo

Horoscopo Capricornio 30 De noviembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. No se producen muchos cambios en tu relación de pareja en el día de hoy. Las cosas seguirán igual de bien que como siguen en los últimos tiempos. Disfruta.
amorAmor: Complicado. Si no tienes pareja es posible que esta surja en algún lugar de ocio al que no sueles ir habitualmente. Llénate de confianza y dar lo mejor de ti mismo/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy la cabeza te tienda a doler un poco. Ello es debido a que tienes muchas tensiones y preocupaciones que no te dejan descansar bien.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: Complicado. Algunas tensiones en el día de hoy pueden llevarte a que discutas o a que se produzca un malentendido en tu trabajo que te llevará a que te preocupes en exceso.