Leo

Horoscopo Capricornio 31 De marzo De 2018

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: No te preocupes si las cosas hoy no salen como te esperabas. En ocasiones, como sabes, no siempre ocurre lo que queremos. Pero eso no quitas para que puedas disfrutar de un buen día con tu pareja.
amorAmor: Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
dineroDinero:
saludSalud: No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte