Leo

Horoscopo Capricornio 4 De enero De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Quizá pueda ser bueno que, en el día de hoy, tomes algo de distancia con tu pareja, sobretodo porque aún colean los motivos de la discusión que tuvieron ayer. Pero no te preocupes, las cosas pronto volverán a su lugar.
amorAmor: Complicado. No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos aguas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no aparecen proyectos nuevos que puedan ayudarte a que consigas aumentar los ingresos. Ten algo de paciencia, pronto cambiarán las cosas.