Leo

Horoscopo Capricornio 8 De febrero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Que estés soltero no significa que no puedas disfrutar del amor, hay mucha gente que te quiere y está dispuesta a demostrártelo en el día de hoy, disfruta de lo que te aporta tu familia y amigos.
amorAmor: Complicado. Hoy no es un buen día para buscar el amor, déjate llevar por el momento y disfruta de la gente que tienes alrededor, mientras menos busques más encontrarás.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que hagas tantas horas extra, ya que aunque eso se traduce en que luego tendrás un mayor dinero a final de mes, tu salud puede llegar a empeorar debido a ansiedad o estrés laboral.